domingo, 19 de agosto de 2007

Primera entrada y declaración de intenciones

Este sera el Blog personal de la artista Mary Carmen Calviño Iglesias y en el se informara de su obra, actividades artísticas y demás noticias de interés en torno a la vida de esta conocida artista de la ciudad La Coruña, España


Para no hacer más extensa de lo preciso esta entrada, insertaré links a las diversas webs y plataformas digitales y foros de divulgación en las que figuro y participo:


Base de datos de artistas:

http://www.artelista.com

http://www.museocruzherrera.com/promocion_de_artistas/pintura/oleo/artistas/mcalvio/index.html

http://www.artecomunicarte.com

Subdominio de Artelista.com http://mccalvino.artelista.com/

Biografia y datos de interés en Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_del_Carmen_Calvi%C3%B1o_Iglesias

Bueno, sin más, me despido atentamente.

MCCalviño

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hala, Doña Mari Carmen Calviño con Blog propio, estoy deseoso de saber cuando tendrás una nueva exposición individual.

PMM dijo...

Enhorabuena, Mari Carmen, por este nuevo espacio virtual. Biquiños
Pilar Muiños

Cani dijo...

Bueno, bienvenida al mundo del blog, yo mantengo los mios abiertos y me gustaria los visitases, sobre todo "Claroscuro(Mi rincon)" pues es el que contiene mis poemas, tambien que visites "Recuerdo de un Poeta" que es el de la obra de mi padre. Del mio te pido, si entras, que me dejes tu opinion pues para mi seria muy valiosa.
Yo de tu obra no te digo nada pues sabes que soy una ferviente admiradora, de echo ahora llegue aqui pues estaba visitando tu Galeria, cosa que hago a menudo. Bueno Carmen, te espero en mis "casas" virtuales, y en la real si un dia te pierdes por Asturias.
Bicos.

Mª Jesus Guardado

ABELENDA dijo...

FELIZ NAVIDAD " CONDESA "

ABELENDA dijo...

CON QUIEN TE AS CASADO HIJA? CON UN "CAMARERO" A QUE ASPIRAS EN LA VIDA . "A TENER UN BAR" ? "LA SOBERVIA ES MUY MALA CONDESA DA GAITEIRA""

ABELENDA dijo...

TU MALO NO ERES PERO A MI Y EL MATRIMONIO NO ME VA! ADEMAS TODAS MIS AMIGAS TIENEN NOVIO Y YO NO! ! @JUST_FOR_QUINK

ABELENDA dijo...

ESPERO. QUE. EXISTA. UN. DIOS. PORQUE. TENDRAS. QUE DAR. MUCHAS EXPLICACIONES. CONDESA. CLASISTA. CHULA PREPOTENTE. MENTIROSA MANIPULADORA. IRAS DIRECTA. AL. INFIERNO. JAMAS. EN MI VIDA. TOQUE. A UNA. MUJER. PERO. TAMBIÉN TE. DIGO. HAY. *ALGUNAS. QUE MERECEN UN PAR. DE. HOSTIAS. * ES. SOLO UNA. REFLSION* NO SERE YO. QUIEN MANCHE MIS MANOS. DE. MIERDA.

DILE. A ESE. CAPRICHITOS. MIMADO. Y MALEDUCADO. QUE. SER. HUMILDE. NO ES NINGUNA. VERGUENZA. MIENTRAS. SEAS. HONRADO Y TRABAJADOR.

QUIZA UN DIA. VERA. QUE. LA. FAMILIA ES MAS IMPORTANTE. QUE. UNA. MIERDA. DE. DINERO.

ABELENDA dijo...

NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD MI PERSONALIDAD ES QUEN YO SOY . MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU. "CAPRICHITOS"

ABELENDA dijo...

NO CONFUNDAS MI PERSONALIDAD CON MI ACTITUD MI PERSONALIDAD ES QUEN YO SOY . MI ACTITUD DEPENDE DE QUIEN SEAS TU. "CAPRICHITOS"

ABELENDA dijo...

NO. TE. CONFUNDAS. UNA. COSA ES. MI PERSONALIDAD. Y OTRA. DISTINTA. ES. MI ACTITUD. MI PERSONSONALIDAD ES. COMO SOY. YO. Y MI ACTITUD. DEPENDE DE QUIEN SEAS. TU.

El 22/05/2017 15:53, MANUEL ABELENDA escribió:
--
Saludos,

LIDIA EDITH CALVIÑO dijo...

HOLA MANUEL ABELANDA FIEIRA MI NOMBRE ES LIDIA SOY ARGENTINA Y PRIMA HERMANA DE MARY CARMEN ,

EN VERDAD ME QUEDÈ ANONADADA DE TUS COMENTARIOS SOBRE MI PRIMA ,

DESCONOSCO LOS TEMAS QUE TE LLEVAN A DICHO COMENTARIO,

PERO SOY RESPETUOSA DE TODAS LAS OPINIONES ,

ES VERDAD QUE SER POBRE NO ES UNA VERGUENZA , POR EL CONTRARIO , SOY HUMILDE PERO HONESTA , Y AMO A MI FAMILIA PARA MI SON LO MAS IMPORTANTE DE LA VIDA ,

LO DEMÀS ES PURO HUMO , UN CORDIÀL SALUDO LIDIA EDITH CALVIÑO , *